BOTOX

Botox es un producto inyectable que se obtiene de un diluido de la Toxina Botulinica tipo A,  esta aprobado por la FDA de Estados Unidos, lo cual, garantiza plena seguridad para su uso con fines médicos así como cosméticos.

 

Su aplicación provoca relajación de los músculos de la zona en donde se aplicó, impidiendo de esta forma que la piel se contraiga y se arrugue, pero nunca dejando el rostro sin expresión, podríamos decir que su efecto es “suavizar la expresión”. Cabe mencionar la importancia de que sea aplicado por un dermatólogo certificado.

 

Casi todas las personas son candidatas a Botox, sobre todo aquellas que quieren disminuir líneas de expresión, pero que no están dispuestas a someterse a una cirugía facial o, simplemente, no pueden hacerlo. En mujeres embarazadas se sugiere que eviten el tratamiento ya que no se conoce aún qué efecto tiene en el feto.

 

Las zonas que recomendamos para su aplicación son:

• La frente, las famosas “patas de gallo”, entrecejo, algunas comisuras de los labios

 

El precio de la aplicación varia de acuerdo a la zona a tratar , la fuerza muscular y la cantidad y calidad de las líneas de expresión. Una vez aplicado, el efecto tiene una duración aproximada de 4 a 6 meses.

Derechos Reservados. Bielud 2020 | Desarrollo por Advant Marketing

instagram-logo.png
facebook-logo43x43.png