RELLENOS CORRECTIVOS

Contamos con una línea completa  de rellenos de acido hialurónico  que se utiliza para remoldear formas y contornos del rostro y de los labios, ofrecer volumen en áreas modificadas por el proceso de envejecimiento o simplemente para rellenar surcos y arrugas estáticas.  El uso del relleno facial para el tratamiento de arrugas estáticas es una técnica muy utilizada en el rejuvenecimiento facial, siendo este otro procedimiento mas que debe dejarse, exclusivamente, en manos de un dermatólogo capacitado en la técnica de aplicación.

 

¿Que es el acido hialurónico?

El acido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano, presente sobre todo en la piel. Cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen.

 

¿Por que usar el acido hialurónico?

Con el pasar de los años  y el proceso de envejecimiento,  el acido hialurónico natural presente en la piel se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponer esta sustancia. Por lo tanto los rellenos están indicados para reponer el acido hialurónico natural, de acuerdo con la necesidad de cada paciente y recomendación medica.

 

¿Se puede tratar cualquier arruga?

No, como todo procedimiento medico, tiene su respectiva indicación y, cuando resulta necesario, debe combinarse con otras técnicas. Su indicación  es en las arrugas estáticas, es decir, las que son visibles  aun sin gesticular. También se puede utilizar para aumentar volumen  y remoldear el contorno facial.

 

¿Como se aplica?

El procedimiento se lleva acabo en el consultorio medico. No es necesaria alguna preparación antes del procedimiento. Normalmente se realiza con anestesia tópica y, en caso de labios con anestesia local ( similar a la odontológica).

 

¿Los resultados son artificiales?

El acido hialurónico que se utiliza es un gel maleable y homogéneo fácil de aplicar y con resultados muy naturales.

 

¿Cómo es el periodo posterior a la aplicación?

Después de la aplicación la piel puede adquirir una tonalidad rojiza, hincharse o presentar hematomas. Estos afectos son temporales y resultan de la aplicación.

Derechos Reservados. Bielud 2020 | Desarrollo por Advant Marketing

instagram-logo.png
facebook-logo43x43.png