MESOTERAPIA

Es un tratamiento de la medicina que se utiliza generalmente para la eliminación de celulitis, rejuvenecimiento facial, reducción de medidas, en zonas donde hay grasa localizada, así también con alopecia.

 

Se basa en la aplicación de micro inyecciones en la piel de distintos medicamentos, dependiendo cuál sea la necesidad del paciente. (Aminoácidos, vitaminas, minerales, enzimas, células madre etc.) Es una técnica con mínima molestia.

 

El número de sesiones lo determina el especialista al hacer una valoración, ya que todos los metabolismos  y necesidades son diferentes, la secuencia puede variar dependiendo la recuperación del paciente, se puede realizar cada 15 días, en otros casos se puede espaciar las sesiones cada 30 dias.

 

Para mejores resultados se puede combinar con otros tratamientos como cavitación, RF, drenaje linfático, es muy importante mencionar que si se realiza ejercicio y dieta balanceada los resultados serán más rápidos y duraderos.

 

Los procedimientos de mesoterapia no requieren anestesia local, es indolora y no tiene efectos adversos, salvo un ligero enrojecimiento e inflamación de la piel allí donde se aplican las micro inyecciones.

Derechos Reservados. Bielud 2020 | Desarrollo por Advant Marketing

instagram-logo.png
facebook-logo43x43.png