DEPILACIÓN LÁSER DE BIKINI

Opción estética no invasiva, es un tratamiento efectivo que produce resultados duraderos, sin embargo, mientras que la depilación láser es una opción popular para la eliminación del vello no deseado y parece ser relativamente simple, no es para todos.
Es un láser que tiene múltiples aplicaciones y el más indicado para tratar pieles de fototipos del I a V y las pieles más bronceadas y oscuras.

 

Se puede utilizar para ambos sexos:

- Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo (cara, brazos, piernas, axilas, ingles, glúteos, abdomen, espalda, barbilla, pecho, manos, pies, etc…
- El proceso es muy rápido y sencillo, es sumamente cómodo evitar el rasurado diario con sus implicaciones de foliculitis, irritación, dolor, tiempo y el estar siempre presentable.

 

Antes de tratamiento:

- Depilar un día antes la zona con rastrillo. No con ceras, no cremas, no hilo u otro método que extraiga el vello de raíz.

- No exponer las zonas a depilar al sol o rayos UVA 15 dias previos a la sesión.

- Informar si tiene alguna enfermedad o toma algún medicamento.

- No utilizar cremas autobronceadoras.

- En algunos casos está indicada la exfoliación de la piel con el uso de despigmentantes en pieles muy morenas o con melasma.

 

Después de tratamiento:

- Extremar la precaución con el sol utilizando factores de protección adecuados.

- Aconsejamos pantalla total en las regiones más expuestas.

- Evitar depilarse entre sesiones la zona a tratar con técnicas de tracción que arrancan el vello de raíz. (cera, pinzas, maquinillas eléctricas)

- Debido al efecto de calor del láser es habitual la aparición de un leve enrojecimiento e inflamación de la zona depilada, que suele remitir en poco tiempo.

Derechos Reservados. Bielud 2020 | Desarrollo por Advant Marketing

instagram-logo.png
facebook-logo43x43.png