VENUS LEGACY

El dispositivo más avanzado que eficazmente resuelve los problemas de estética facial y corporal, como remodelación corporal, reducción de celulitis, tensado de la piel y reducción de arrugas sin cirugía.

Los tratamientos son cómodos, no requieren tiempo de incapacidad y son seguros para todo tipo de piel.  Funciona con la tecnología patentada (MP)2, que combina Radiofrecuencia Multipolar y Campos Electromagnéticos Pulsados con la avanzada tecnología VariPulse.

 

- El único dispositivo médico-estético de la industria con la avanzada tecnología VariPulse™ (integrada en los aplicadores Corporal 4D y Facial 4D).

- Emite impulsos de succión ajustable (presión de aire positiva y negativa) que facilita una lipólisis efectiva y una penetración de la energía más profunda

- Ayuda a tratar los depósitos de grasa localizados y la celulitis

- Aumenta la circulación sanguínea, estimula el drenaje linfático y mejora el efecto lipolítico de la energía de radiofrecuencia reduciendo el aspecto de la celulitis y moldea el cuerpo.

- El deslizamiento suave y el mecanismo de refrigeración por aire de VariPulse™ hacen que el tratamiento le resulte más cómodo al paciente.

- No requiere incapacidad.

- Se puede acompañar de buena alimentación y ejercicio para mejores resultados.

Derechos Reservados. Bielud 2020 | Desarrollo por Advant Marketing

instagram-logo.png
facebook-logo43x43.png